Nuestros lectores opinan de "COMARCAL 415" de Carlos Rodríguez

Estuve el la presentación del libro en Valencia y sólo con ello ya me generó deseos de empezar a leer en libro. Los testimonios tanto por vuestra parte como por las personas que habían leído ya el libro fueron determinantes.
Compré el libro y esa misma noche empecé a leerlo y no podía parar.
Enhorabuena por haber descubierto a este pedazo de escritor. Estoy deseando leer más libros escritos por el.
Muchas gracias.
Teresa Cru

Hace poco acabé  "Comarcal 415" de Carlos Rodríguez Garrido. 
Me lo leí en dos días, con esto ya lo digo todo. 
Es un libro que te engancha desde la primera página y no hay ninguna que se haga pesada o aburrida. El final es sorprendente y emocionante. Es excelente, muy recomendable. Felicidades al autor y a la editorial.
Saludos
Ascensión Monedero

Muy buena, te tiene intrigado de principio a fin, se me ha hecho corta. MUY BUENA. Acabo de terminar la novela y para mi que nunca he sido muy lector, comentar que desde el primer momento,me enganchó 
¿Habrá una segunda parte?
Meliton Garrido

Me ha encantado leer Comarcal 415, por la intriga, aventura, me ha parecido un libro muy interesante, entretenido, imposible dejar de leer. 
¡Enhorabuena a su autor Carlos Rodriguez!! 
Espero impaciente un próximo libro... ¡Felicidades!

Cristina Sánchez




Comentarios