Nuestros lectores opinan sobre "LOS JUEGOS DEL ABISMO", de Juan Carlos Martín

Imprescindible para los amantes del suspense
El que avisa no es traidor. Si lo que buscan es una novela que les ayude a conciliar el sueño por la noche, se han equivocado de título.
En las primeras páginas conocerán a Marta y Jorge, una pareja de desconocidos que viven en Madrid, y que el destino ha unido para que vivan despiertos la peor pesadilla que uno se pueda imaginar. Cuando las puertas del metro en el que viajan no se abran a su llegada a la estación de Valdecarros, prepárense para vivir con ellos una agónica lucha por sobrevivir. En las profundidades de Madrid se encontrarán con la maldad personificada, con el dolor de los que no consiguieron sobrevivir y con tres puertas que deberán cruzar si quieren volver a ver la luz del sol. Sus vidas dependerán de la astucia en las pruebas que les obliguen a superar. 
Estoy segura de que más de un lector alzará la voz en un intento de ayudar a los protagonistas, al igual que Bastian ayudó a que el Reino de Fantasía no pereciera ante la Nada.

Espero que disfruten de este viaje a las profundidades de Madrid… si se atreven.
Angels Fortune


Pura aventura
Los Juegos del Abismo es un libro que engancha desde el principio hasta el fin, página tras página estás a la expectativa de lo que vendrá después. Es una historia ágil y amena, para todos los públicos, ya que es pura aventura en la que, aunque haya luchas y retos a superar, no se cae en la violencia gratuita tan de moda en nuestros días. Un aspecto positivo del libro es que ensalza valores como la amistad, la familia y el sacrificio por los demás. Para los vecinos de Madrid un valor añadido que te muestra el libro es que la aventura y lo extraordinario pueden estar escondidos en los lugares cotidianos que conoces tan bien y forman parte de tu rutina diaria. 
Personalmente estoy deseando que el autor nos sorprenda con un nuevo libro.
Elena López Vingolea


¡¡¡Impresionante!!!
Esta novela es cautivadora desde el principio hasta el final. Y digo más: la indusria del cine español podría tener una gran oportunidad para deslumbrar con ella. ¡Espero la película, así que, productores y directores, vayan tomando nota!

¿Qué puedo decir después de leerla? Pues la verdad es que me siento muy feliz de haber disfrutado de mi tiempo, leyendo esta novela de suspense y aventuras tan fantásticamente escrita.

Fácil de leer, su autor, Juan Carlos Martín Jiménez, juega muy hábilmente con los tiempos, consiguiendo el ritmo y el suspense necesarios en su justo momento. Estos ingredientes, tan importantes en novelas de este género, son perfectamente cocinados por Juan Carlos, quien logra magistralmente que los lectores se enganchen a su sabor hasta el final.

En definitiva, la recomiendo enormemente por muchos motivos: sobre todo porque es entretenida, porque es entrañable, y porque acaba dejando un buen sabor de boca y un buen recuerdo en la memoria, especialmente en todos los guerreros y en todas las guerreras, que han terminado convirtiéndose en estatuas blancas en algún momento de sus vidas.

Por último, solo mencionar que quien ha tenido la oportunidad de conocer a Juan Carlos, se da cuenta en seguida de que en esta su primera obra hay mucho, muchísimo, de él en cada una de sus páginas. Sin duda, solo él podría haber escrito esta novela.
Conchi Llorente


Fantástica
He leído la novela LOS JUEGOS DEL ABISMO, y me parece una novela fantástica. Me ha enganchado desde el principio. Excelente trabajo!!! Enhorabuena a todos!!!!
Melissa Parcero


Intrigante novela

Empiezas a leerla y no paras hasta acabarla. Grande Juan Carlos.



Comentarios