Nuestros lectores opinan sobre "EL DESPERTAR DE VOLVORETA", de Rosa Castilla

Impresionante novela de amor, pasión y erotismo.
“El despertar de Volvoreta” es una historia cercana que transcurre por las maravillosas calles de Madrid, donde descubriremos como las rupturas sentimentales, en ocasiones, son necesarias para avivar más la llama de la pasión. Carlos, incapaz de olvidar a Marian, ha esperado pacientemente el tiempo que ella le pidió, para regresar a su lado y retomar la relación donde la dejaron. Los traumas del pasado de Marian se desvanecerán con la dulzura de cada encuentro íntimo que tengan. Cuando ambos hayan alcanzado la cima de la felicidad con esta segunda oportunidad, el destino les volverá a poner a prueba. 
El amor, la pasión y el deseo que Carlos siente por ella, serán los responsables de que tú quieras ser la protagonista de esta historia. 

Disfrútala.
ANGELS FORTUNE


MARAVILLOSA
Quiero felicitar a la escritora de esta novela por su buen gusto. Ha descrito con todo lujo de detalles los personajes y escenarios donde se desarrolla. Adictiva, real, erótica, romántica, todos los ingedientes para ser un exito. Su lectura resulta agil y entretenida. Enhorabuena a la escritora novel. Sigue sorprendiendo como lo estás haciendo. Te sigo. Estaré pendiente de la siguiente, estoy deseando leerla.
CHICLANA


Una historia de amor llena de pasión
Una historia de amor llena de pasión, amistad,oportunidades y decisiones que lo cambian todo en uno de los mejores escenarios posibles. Estoy deseando saber como sigue.
VERÓNICA TAIS


Devorada sin pausa.
Mi opinión sobre esta novela es positiva. Hacia tiempo que no leía una novela romántica-erótica de estas características. Me gusta las novelas de lectura rápida y sencilla, donde sus protagonistas te conquisten y te inviten a devorar la novela sin pausa. Le ha dado a mis vacaciones navideñas un toque romántico y apasionado. Supongo que las siguientes novelas que escriba la autora sigan la misma linea.
RAQUEL SALGADO


La recomiendo
Como algunos españoles, me encuentro de vacaciones navideñas, y he aprovechado para leer esta novela. La verdad es que me ha sorprendido verme envuelta en el ambiente y las situaciones que describe la escritora entre los dos protagonistas. Me ha recordado mis tiempos de universidad ¡Quien volviera…! La historia la encuentro actual y real. Lo que más llama mi atención es con qué tacto trata el tema de la cama, el encuentro entre los protagonistas ¡menudo es Carlos! Describe con afinado realismo los sentimientos de ambos. La Recomiendo. Esta historia es entretenida, ágil de lectura y por supuesto… de elevada temperatura.
CARLA MARTINEZ D.


Sorprendido
Quién me iba a decir a mi que estaría opinando sobre una novela dedicada o enfocada a mujeres. Mi mujer buscando cualquier momento para leerla y yo preguntándome que qué tendrá la dichosa novela. En cuanto la soltó aproveche a leer.Pues mira por donde a mí me gusta y voy a opinar:
La novela está para mi modesta opinión bien contada. Me gusta los ambientes donde se desarrolla la historia y cómo los describe. Lo que no me gusta tanto son los preámbulos hasta que consigue que la chica se rinda en sus brazos. Yo... más derechito si puede ser, que tanta emoción... 
Ya estoy esperando a regalarle a mi mujer la siguiente novela de la escritora ¿Habrá más?

JOSÉ MARIA PELAEZ



Comentarios