NUESTROS LECTORES OPINAN SOBRE "LADRONA DE VIDAS", una novela de Rocío López Núñez

No te la pierdas.
Toda espera llega a su fin y afortunadamente para todos los seguidores de la escritora Rocío López Núñez y su novela Nunca volverás a Pikeville esa hora ha llegado. LADRONA DE VIDAS ya está a la venta para que descubras el desenlace de esta historia que nos dejó a todos con los ojos como platos, la boca abierta y con una frase en la mente: “¡no nos puedes dejar así!”

Annie Benson ha regresado con más fuerza que nunca para llenar las páginas de esta novela de sangre y de venganza. Desde que el detective de homicidios Aden Kerr desapareció un año atrás, los asesinatos cesaron pero un terrible hecho provoca que todo vuelva a empezar, obligando a Aden a regresar y traer consigo su propio infierno. Sus compañeros de comisaría ya no tienen duda alguna de que existe un vínculo entre él y la asesina, ¿pero cuál? Con su regreso, Annie Benson empieza a escoger a sus víctimas a las que somete a una agonía sin precedentes antes de que mueran finalmente. Toda la ciudad vive atemorizada porque nadie sabe quién puede ser la siguiente. Las piezas del puzzle empezarán a encajar cuando los secretos guardados durante tantos años salgan a la luz. ¿Quién puede resistirse a no leer el final de esta historia?

Entra en el mundo de Annie Benson... si te atreves.

ANGELS FORTUNE



No puedo dejar de leer
Nada más tener el libro en mis manos sentí la necesidad de empezar a leer y no pude parar hasta acabarlo , así que para mi tanto Ladrona de vidas como su primera parte Nunca volverás a Pikeville son super recomendables, enganchan y no puedes parar. No dejéis de leerlos. A la escritora Rocío López Nuñez darle la enhorabuena ,que siga así y que necesito leerte!!!!

Ana Carmen López González


Engancha
Después del final un tanto abrupto de "Nunca volverás a Pikeville", que me dejó con cierta desazón por no poder saber más, por no poder continuar; llega "Ladrona de vidas" para cerrar el círculo y resolver una historia original, macabra, pero también cargada de una buena dosis de pasión, por parte de un triángulo amoroso interesante. Como correspondería a una buena serie policíaca, esta novela engancha enseguida, con unos personajes bien definidos que sin duda echaremos de menos. Así que a pasar un buen rato leyendo "Ladrona de vidas"!!!

Mª Carmen



No puedes parar de leer
LADRONA DE VIDAS es un libro, que al igual que su predecesor, NUNCA VOLVERÁS A PIKEVILLE se lee muy rápido. Cuando lo empiezas a leer, necesitas seguir hasta el final. A mi me recuerda ciertas películas que cuando las ves te da la sensación de que tomaste aire al empezar y no lo sueltas hasta que termina; del mismo modo con estos dos libros, comienzas y estás en una constante sensación de tensión hasta que acabes, y entonces... expiras y el cuerpo se relaja. Otra características del libro, es que si por un lado los personajes son bastante planos, por otro, la historia es impactante y nada predecible en la red de personajes que la forman.

Lo recomiendo por todo lo dicho anteriormente y porque es muy fácil de leer, lo único que puedo asegurar es que quien lo empiece no será capaz de dejarlo.

Mª PILAR DOMINGUEZ


ES-PEC-TA-CU-LAR
Esperaba con mucha expectación la continuación de Nunca Volverás a Pikelville, un libro que me dejo una grandisima impresión. Pensaba que hombre el segundo será bueno pero seguro que no tanto. ERROR!!! ES-PEC-TA-CU-LAR. No puedo decir más o si pero me quedaría corto. Rocio Lopez Núñez mi más sincera enhorabuena.

DIEGO REBAQUE


Ladrona de vidas
Esta novela es la segunda parte de "Nunca volverás a Pikeville" y estaba deseando leerla después de leer la primera.
Sorprende, entre otas muchas cosas, que su lectura pueda ser independiente de la primera, pese a ser su continuación, por la forma cuidada con que se ha tratado.
No obstante, yo recomiendo leer las dos, porque de veras merece la pena.
Si la primera me gustó, la segunda me ha encantado. La imaginación desbordante de la autora nos lleva de sorpresa en sorpresa, hasta la última página, con una trama espectacular y muy bien elaborada.
Mi enhorabuena a su autora, Rocío López Núñez que, con sólo dos novelas, ya me ha enganchado de nuevo como adicta al género policíaco y de suspense.

Pilar L.


Ladrona de vidas
Esta novela es un fantástico thriller que me atrapó desde el inicio.
Desde siempre me han gustado las historias policíacas y de suspense y esta es la segunda parte de una trama muy bien tejida...
Contada con todo lujo de detalles y de una manera sencilla, hacen que su lectura sea fresca y entretenida.
¡No pierdas la oportunidad de leer una buena novela negra que te dejará un muy buen sabor de boca!

María B.





Comentarios