Nuestros lectores opinan sobre GOLD BEACH

De todos es sabido, que la mejor publicidad que puede recibir una novela son las opiniones de los lectores.  El boca-oreja es el gran aliado de todo escritor,  por este motivo inauguramos la sección:   NUESTROS LECTORES OPINAN para dar voz a todos los que nos ayudan a hacer crecer a nuestros escritores.

Muchísimas gracias por dar una oportunidad a los nuevos talentos de la literatura.

Angels Fortune


NUESTROS LECTORES OPINAN
María Cañas

Gold Beach es una novela que recomiendo a todo el mundo.  A mi me impacto desde el principio al final.  Una historia llena de sentimientos y sorpresas que no podía dejar de leer, así que la acabé en muy poquitos días.  Muchas gracias por escribir esta gran novela y enhorabuena por la traducción al inglés.

Bárbara Ramírez

Gold Beach es una novela que me ha gustado mucho. Amena de leer y muy interesante la historia que narra.  Se me hizo corta y me quedé con ganas de seguir leyendo. ¡Muy recomendable!

Silvia González

¡Gold Beach me encantó!  Una novela de suspense,  histórica,  romántica,  de las que empiezas a leer y no puedes parar.  Siempre he sentido admiración por las personas capaces de crear una historia y plasmarla de forma que te quedas “enganchado” de principio a final. ¡Y aún más cuando conoces a la escritora!  De lectura muy amena,  totalmente recomendable.  ¡Gracias Isabel!

Felipa

Es muy buena historia y lo digo de corazón.  A pesar de que es una novela larga me la leí casi de un tirón.  Vale la pena leerla.  Aporta un mensaje diferente aunque parte de esta historia esté basada en la II Guerra Mundial.

Marga Fernández

Gold Beach es una historia romántica,  emotiva y a la vez real,  que me ha atrapado desde la primera a la última página. Un relato que animo a leer a todo el mundo.
¡Enhorabuena por tu novela!


Juani Serantes

Con la  II Guerra Mundial de fondo, Gold Beach es una historia de amor, de secretos escondidos,  de errores y de segundas oportunidades.  Una prosa ágil y amena con giros e intriga que hace que la novela sea muy fácil de leer.  Gold Beach es una historia escrita con el corazón y con ese toque de magia que caracteriza a la autora. Sin duda un libro que recomiendo leer.

Yolanda Nebot

Gold Beach… para mi uno de los mejores libros que he podido leer pero  sobre todo,  que he podido sentir.  Una historia apasionante que te atrapa desde el primer momento. A mi,  personalmente, me enganchó de tal manera que cada momento que tenía era para continuar leyendo.  Cuando terminó sentí que me faltaba algo… Te hace conectar tanto con los personajes que no quieres dejar de saber de ellos,  es increíble.  Una gran historia que te llega a poner los sentimientos a flor de piel. Gracias por hacer sentir tanto.






Comentarios

  1. Gold Beach es una novela que te engancha desde la primera página hasta la última. Tiene un poco de muchos géneros diferentes (intriga, misterio, fantasía, realismo, historia, etc.) y mucho y de lo que desborda su autora -amor y romanticismo-. Planteando personajes reales con sus luces y sus sombras, sus aciertos y fracasos, sus contradicciones, te pueden sentir identificado con todos y cada uno de ellos en algún momento de la historia. Pero no puedes quedarte con ninguno al 100 %. Con un estilo innato y sorprendente, la autora consigue con un tratamiento realista de los personajes y su condición humana crear una historia de fantasía y con el típico "happy-ending made in Hollywood" sin que la mezcla rechine ni se vea el conjunto forzado. Esa es la verdadera magia de un libro al que elúnico pero que le pondría sería el título, "Gold Beach". Antes de leer la novela, este título puede llevar al lector a la idea de que la historia que en ella hay está mucho más relacionada con la II Guerra Mundial, que el confilcto está mucho más presente en primer o segundo plano de lo que realmente lo está, mucho más de fondo. Pero, a pesar de ello, es el título ideal para coronar todo este relato. Esto también forma parte de la magia de esta novela. Que hasta esos puntos que, a priori, podrían chirriar más tienen su motivo de ser y contribuyen a crear un conjunto inigualable. No se puede cambiar nada porque todo tiene su razón de ser y es la mejor opción posible.
    Resumiendo, una lectura muy recomendable y que tiene la virtud de dejarte con ganas de más aunque al acabar de leerlo quede claro que la historia ha terminado y no hay posibilidad de alargarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario