Sant Jordi 2018: os esperamos.



Sant Jordi romántico. Sant Jordi sangriento. Sant Jordi a corazón abierto, soñador, entusiasta, trabajador, fraternal, infantil, risueño, legendario, apacible, enamorado... en la carpa de Angels Fortune [Editions] encontrarás tu Sant Jordi perfecto, libros para todos los gustos, a sus autores dispuestos a dedicar cada uno de ellos, nuestra edición de La leyenda de Sant Jordi con actividades para compartir con los más pequeños (si no quieres esperar al próximo lunes, ya lo puedes adquirir en nuestra librería ), risas y sonrisas garantizadas...y alguna que otra sorpresa.
Por otro lado, nuestra nueva autora, la doctora Goretti Virgili, estará el mismo día 23 en Torredembarra, firmando su maravilloso Guía medicinal y espiritual de las plantas tropicales en el stand de la librería Prisma entre las 10 y las 12.


Y los crímenes que con tanto gusto ayudamos a desarrollar, este año tendrán su ratito de sociabilidad oscura y estarán firmando sus libros en el stand de nuestros queridos Somnegra. entre las 10 y las 11, para los más madrugadores. Rocío López Núñez, Carlos Rodríguez, Marina Morales y Juan Carlos Dobado, también se  declararán culpables en nuestro stand a partir de las 12.


Mejor panorama, imposible.
Así que ven a visitarnos el próximo lunes 23 de de Abril, Diada de Sant Jordi en nuestra parada del Passeig de Sant Joan.

Ilustración de Joan Turu

Comentarios