Nuestros lectores opinan

LAS CRÓNICAS DE TERO MÁGICA

De todos es sabido que "una imagen vale más que mil palabras"  pero en el mundo de la literatura,  las palabras cuentan más que cualquier imagen.

Los comentarios de nuestros lectores no han tardado en llegar,  y como ya esperábamos, Rafael Lacasa Ferrero les ha devuelto la magia y la fantasía que nunca deberíamos de olvidar.

Aquí os dejamos algunos de los muchos comentarios que hemos recibido.  Gracias a todos ellos por ayudar a los nuevos talentos de la literatura.


Angels Fortune


Loli: Lo he leído dos veces y cada vez me parece mas interesante. Me atrapa, hace que recorra los bosques de Tero Mágica que viva y disfrute las aventuras de Lilith.

Mercedes: Me ha gustado mucho entrar en ese mundo de fantasía. Crea imaginación. La narrativa te engancha y no puedes dejar de leer. Los personajes muy bien descritos, hace que los veas como son. En definitiva, te envuelve y entras en ese mundo de fantasía. Lo recomiendo para niños y adultos, yo soy adulta y no podía dejar de leerlo. Animaros a leerlo.

Oriol: Me gusta ese mundo de aventuras y fantasía. Magnífico, extraordinario!

Marc: Me ha gustado mucho el cuento, la forma que tiene el escritor de meterte dentro, lo vives intensamente. Imaginación pura! Deseando que salgan los siguientes!

Pepe: Muy apropiado para niños, y no tan niños. Deseando que salga el segundo, ya que este primer cuento te deja con ganas de mas; me ha encantado.

Luisa: Yo soy una persona que no lee mucho, pero tengo que reconocer, que cuando llegó el cuento de Las Crónicas de Tero Mágica a mis manos, no podía dejar de leer. Es muy entretenido, divertido y sabe como atraparte. Deseando que salga el segundo.

Jose: Nos ha encantado Las Crónicas de Tero Mágica. La verdad es que el enganche es máximo, y no puedes dejar de leer, por lo que yo y mis hijos le pedimos al escritor (Rafael Lacasa) que por favor no tarde en darnos más libros. Encantados con este nuevo descubrimiento.

Cristina: Fantasía, intriga, magia, amistad; las claves de una historia que engancha. Imprescindible en la librería de mi hijo de 6 años, pero también en la nuestra. Con ganas de que llegue el segundo cuento. Nos encanta, gracias por hacernos partícipes de esta gran historia.
Yeray 6 años, Andrés 28 años, Cristina 25.

RafaelUn abuelo de 71 años que llora al leer un cuento para niños.. solo puedo decir: Realmente maravilloso! 








Comentarios