domingo, 29 de mayo de 2016

LADRONA DE VIDAS de Rocío López Núñez

Muchas gracias Lorena por esta maravillosa opinión sobre las novelas de nuestra autora Rocío López Núñez.  El artículo es tuyo.


Me llamo Lorena Pardo, conozco a Rocío y soy una seguidora y adicta a sus dos novelas "Nunca volverás a Pikeville" y "Ladrona de vidas".

Me gustaría expresar mi opinión respecto a estas novelas y como no, respecto a esta gran escritora.

A Rocío le deseo toda la suerte del mundo, aunque pienso que no la va a necesitar... Tiene mucho talento escribiendo (por lo menos lo ha demostrado en estas dos novelas). Escribe de una manera que es facilísimo que quedes enganchado leyendo página tras página durante horas!!!!! Lo mejor, todos los detalles... hacen que te sumerjas en cada historia haciéndote creer que estás dentro de cada una.... De 10.

"Nunca volverás a Pikeville" hizo que en cada hoja que iba leyendo me enganchara más a la trama de cada personaje, le fuí poniendo en mi cabeza a cada uno rostro y cuerpo, incluso hasta voz! Y cada vez necesitaba seguir leyendo más y más para conocer cómo se iba desencadenando cada caso. Y justo cuando llega ese momento de la novela en la que el detective Aden Kerr se topa con la asesina.... ¡Brutal! ¡¡¡Cómo me dejó ese final del libro!!!! Con ganas de la segunda novela, pero ¡ya! Así que así fue..... Leí la primera novela cuando justo salía "Ladrona de vidas" a la venta y fue por esa suerte que no tuve que tardar nada en empezar a leer esa segunda parte tan ansiada.

"Ladrona de vidas" igual de adictiva que "Nunca volverás a Pikeville" conoces más a fondo a los personajes y en cada capítulo sigue sorprendiendo con cosas nuevas. Genial..... ¡El desenlace brutal! ¡No lo habría imaginado cuando leía el final de la primera novela!

Dignas de llevarlas a la gran pantalla porque seguro que tendrían éxito aunque donde esté un libro que se quiten las películas.

Un saludo y muchas gracias.

Lorena Pardo


No hay comentarios:

Publicar un comentario